ESTATUTOS DE LA PEÑA ATLÉTICA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN

CAPÍTULO I

DENOMINACIÓN, FINES, ACTIVIDADES, DOMICILIO Y ÁMBITO

Artículo 1.- Denominación. 

Con la denominación de Asociación “Peña Atlética San Sebastián de los Reyes”, se constituye una entidad  sin ánimo de lucro, al amparo del artículo 22 CE, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo reguladora del derecho de asociación y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables y por los Estatutos vigentes.

 Artículo 2.-  Fines.

 La Asociación tiene como fines:

“ El mas hacendado cariño al Club Atlético de Madrid, desde el punto de vista deportivo, la cómoda instalación del local social donde los socios puedan conocerse y tratarse, la organización de viajes por territorio nacional, principalmente, cuando de seguir y alentar en sus desplazamientos al Club Atlético de Madrid se trate”.

 Artículo 3.-  Actividades

 Para el cumplimiento de estos fines,  se realizarán las siguientes actividades:

-                     Desplazamientos al Estadio Vicente Calderón para asistir a diferentes actos organizados por el Club Atlético de Madrid (encuentros de fútbol, actividades socio-culturales, etc.)

-                     Encuentros sociales entre socios de la Peña, y entre socios de diferentes asociaciones afines.

-                     Viajes por el territorio nacional, principalmente, para seguir al Club Atlético de Madrid, así como para desarrollar lazos de intercambio cultural con diferentes asociaciones

-                     Charlas, coloquios, exposiciones, y distintas actividades para conjugar lo deportivo, lo social y lo cultural. 

Artículo 4.-  Domicilio y Ámbito. 

La Asociación establece su domicilio social en c/ Real, 62, de San Sebastián de los Reyes(28700) y su ámbito de actuación comprende, principalmente el municipio de San Sebastián de los Reyes.

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL                                                                                                                                            PÁGINA 2